Universidad Católica – Lanús por la Copa Sudamericana 2020


Lanús jugará hoy en Quito frente a la Universidad Católica de Ecuador en el partido revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana, con la ventaja de haberse impuesto por 3-0 en el cruce de ida.

El partido se llevará a cabo a partir de las 21.30 en el estadio Olimpico Atahualpa de Quito, lo televisará DirectTV y será arbitrado por el boliviano Gery Vargas.

Lanús, que logró una abultada victoria de 3 a 0 en el partido de ida, el entrenador Luis Zubeldía no contará con el delantero José Sand ni con el mediocampista Marcelino Moreno.

Por su parte, la Católica de Ecuador recién acaba de comenzar el torneo de Primera División en su tierra. En dos partidos, sumó cuatro puntos, producto de un triunfo ante Orense Sporting Club y la igualdad frente a Macará.

El ganador de esta serie avanzará a la segunda ronda de la Copa Sudamericana y deberá esperar para conocer su rival en la próxima fase.

Posibles formaciones

Universidad Católica: Hernán Galíndez – Andrés López, Guillermo de los Santos, Kevin Minda, Gustavo Cortez – Jeison Chalá, Yuber Mosquera, Facundo Martínez – Wálter Chalá, Juan Manuel Tevez y Bruno Vides. DT: Santiago Escobar.

Lanús: Agustín Rossi – Leonel Di Plácido, Guillermo Burdisso, Ezequiel Muñoz, Nicolás Pasquini; Matías Esquivel, Tomás Belmonte, Pedro De La Vega, Carlos Auzqui; Nicolás Orsini y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.