Sport Huancayo-Argentinos Juniors, por la Copa Sudamericana


Argentinos Juniors irá por la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana cuando enfrente a Sport Huancayo de Perú, en la altura del barrio de Ocopilla, en el desquite de la serie que está 1 a 1.

El partido se jugará en el Estadio Huancayo, ubicado a 3.250 metros sobre el nivel del mar, a partir de las 21.30, con arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk y televisación de ESPN.

La igualdad en La Paternal dejó bien parado al equipo peruano porque convirtió un gol y si Argentinos no marca, Sport Huancayo se clasificará a la siguiente instancia.

Argentinos, necesitado del triunfo o un empate con goles, deberá atenuar los efectos de la altura en una serie que “quedó abierta”, según su entrenador Diego Dabove.

El Bicho no contará con Santiago Silva (traumatismo en el gemelo derecho) ni con Victorio Ramis (desgarro en el cuádriceps derecho), pero tendrá el regreso del defensor Miguel Ángel Torrén.

Sport Huancayo, con el arquero argentino Fernando Nicosia como titular, viene de empatar sin goles con Sporting Cristal por el campeonato peruano.

Probables Formaciones:

Sport Huancayo: Joel Pinto; Giancarlo Carmona, Hervé Kambou, Jimmy Valoyes y Hugo Ángeles; Alfredo Rojas y Ricardo Salcedo; Carlos Caraza, Marcos Lliuya y Marcio Valverde; Carlos Neumann. DT: Wilmar Valencia.

Argentinos: Lucas Chávez; Kevin Mac Allister, Matías Caruzzo, Miguel Ángel Torrén y Elías Gómez; Francis Mac Allister y Fausto Montero; Gabriel Florentín, Gabriel Hauche e Iván Colman; y Edwar López. DT: Diego Dabove.