Se lesionó Esteban Andrada y podría quedar afuera de la Copa América

Antes de comenzar la Copa América 2019, Argentina recibió su primera mala noticia, ya que Andrada sufrió un fuerte golpe en su rodilla y podría quedar afuera de la Copa América.

Sin embargo, y por suerte para Scaloni y el arquero de Boca, en principio la lesión no sería de gravedad aunque la evaluación en estas horas será exhaustiva.

“Sinovitis post traumática en el entrenamiento. Se evaluará la evolución día a día”, fue el parte médico oficial que salió desde AFA, junto al de Roberto Pereyra (sobrecarga muscular región inguinal trabajó diferenciado.).

La alerta también llegó hasta Boca, que jugará los octavos de la Libertadores ante Atlhetico Paranaense en 40 días. Por su parte, Andrada está preocupado aunque agotará todas las instancias para quedarse. Su rodilla está inflamada y tiene bastante líquido.

En tanto, Pereyra tiene una sobrecarga muscular en la región inguinal y este jueves trabajó de manera diferenciada.

Andrada iba a ser suplente de Franco Armani, mientras que Pereyra peleaba por un lugar con Leandro Paredes entre los titulares.

Si el Andrada no podría seguir en la Copa América, la Albiceleste tendrá tiempo hasta el viernes 14 de junio para incoporar a un reemplazante.