River sufrió y pasó por penales en la Copa Argentina


Se acabó el receso y comienza la temporada 2019/20 para River: mientras se prepara para el partido de ida de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores frente a Cruzeiro, el Millonario afrontará su primer partido oficial del semestre, frente a Gimnasia de Mendoza por los 16avos de final de la Copa Argentina.

En el equipo que Marcelo Gallardo pondrá como titular no estarán el arquero Franco Armani, el defensor Milton Casco ni el delantero Matías Suárez, quienes se reincorporaron más tarde por haber participado con el seleccionado argentino de la Copa América de Brasil.

La formación confirmada será con Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez y Rafael Santos Borré.

El ganador del duelo chocará en octavos de final ante Godoy Cruz, que eliminó por penales a Huracán.

Formaciones

River: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Exequiel Palacios; Rafael Borré y Julián Alvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Gimnasia de Mendoza: Tomás Marchiori; Brian Alferez, Renzo Vera, Diego Mondino y Leandro Aguirre; Iván Ramírez, Santiago López, Franco Carrasco y Lucas Carrizo; Nicolás Romano e Ignacio Morales. DT Diego Pozo.

Reviví la serie de penales: