Racing – Atlético Paranaense, amistoso internacional


Racing comenzó este 2020 con la confirmación de Sebastián Beccacece como heredero de Eduardo Coudet. El ex entrenador de Independiente regresará a Avellaneda pero de la otra vereda: dibujará su experiencia en la Academia.

De más está decir que la vara que dejó el Chacho está muy alta, ya que sus planteles lograron obtener dos campeonatos en el último año, algo muy importante en la historia del club. Además, le ganaron el clásico al Rojo.

Los objetivos para esta nueva etapa encontrarán también al plano internacional, más específicamente en la Copa Libertadores, la mayor obsesión.

En medio de la preparación, Atlético Paranaense será el amistoso de Racing en el contexto del torneo de verano, se tratará de un gran partido para medirse entre ambos planteles.

Becca trabajó con estos 11 junto a los sparrings: Gabriel Arias; Walter Montoya, Nery Domínguez, Lucas Orban, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Marcelo Díaz, Matías Rojas; David Barbona, Licha López y Héctor Fértoli. Este último futbolista ingresó por Nicolás Reniero en la izquierda y representó el único cambio con respecto al triunfo del domingo por 1-0 sobe el Sub 23, con gol de Lisandro.

El encuentro será este miércoles 15 de enero desde las 22 hora local, en el Estadio del Bicentenario de San Juan.