Racing – Alianza Lima por la Copa Libertadores 2020


Un final anunciado: Racing vs Alianza Lima, que se disputará esta noche en Avellaneda, será sin público por disposición del gobierno de la Provincia de Buenos Aires que fue anunciada este mediodia. La institución ya fue informada y confirmó que será acatada la decisión.

Racing jugará ante Alianza Lima por la segunda fecha del grupo F a las 21 horas en el Estadio Juan Domingo Perón, pero sin público de la Academia y tampoco con visitantes. Un triste panorama que ensombrece al mundo y golpea al fútbol

La Academia se impuso por 2-1 ante Estudiantes de Mérida en su debut copero, en un partido que se disputó el jueves pasado en tierra venezolana.

Para recibir al conjunto peruano, el entrenador Sebastián Beccacece no podrá contar con dos futbolistas que habitualmente se desempeñan como titulares: el chileno Marcelo Díaz y Mauricio Martínez, ambos con dolencias físicas.

Alianza Lima, por su parte, se quedó sin el entrenador uruguayo Pablo Bengoechea tras la caída por 2-0 ante Universitario en el clásico peruano jugado el domingo pasado.

El conjunto peruano, que es dirigido de manera interina por sus ex jugadores Jaime Duarte y Guillermo Salas, lleva 22 partidos sin triunfos en competencias de Conmebol.

Click aquí para comenzar la transmisión

Probables formaciones

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Alexis Soto, Nery Domínguez, Leonardo Sigali; Leonel Miranda, Benjamín Garré, Matías Zaracho, Tiago Banega, Héctor Fértoli; y Lisandro López. DT. Sebastián Beccacece.

Alianza Lima: Leao Butrón; Oslimg Mora, Robert Quijada, Alberto Rodríguez, Anthony Rosell; Alexi Gómez, Aldair Fuentes, Josepmir Ballón, Luis Aguiar; ‘Beto’ Da Silva y Adrián Balboa. DT: Jaime Duarte.

Árbitro: el paraguayo José Méndez será asistido en las bandas por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar.