Mirá gratis Boca vs River en vivo por la Copa de la Liga Profesional

Boca River se enfrentarán este domingo en un mano a mano imperdible por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional, a partido único. Será desde las 17.30 en La Bombonera, con el arbitraje de Facundo Tello.

A diferencia de los últimos dos encuentros, esta vez habrá grandes cosas en juego. Más allá de quien pierda se quedará afuera del certamen, el Xeneize tendrá su primera oportunidad desde el regreso de Juan Román Riquelme al club de sacarse la espina más grande de los últimos años, mientras que el Millonario buscará agigantar la figura de Marcelo Gallardo, extendiendo el dominio del último lustro sobre el eterno rival en un tipo de cometencia donde no hay tantos antecedentes.

Lo cierto es que hay algunos indicios de cómo va a formar cada uno. Por el lado del local, jugaría con una línea de cuatro defensores y con la gran sorpresa: Emmanuel Más sería titular. Sí, tras los bajos rendimientos de Frank Fabra y como por características no es eficiente en la parte defensiva, el ex San Lorenzo podría ir desde el arranque. Además, Marcos Rojo sería titular en lugar de Lisandro López.


Para ver los partidos desde su PC, tablet o smartphone deberá seleccionar cualquiera de las opciones que se encuentran a continuación:

FUENTES DISPONIBLES:

(*) El evento estará disponible minutos antes de la hora señalada para el comienzo del partido.


En consecuencia, los probables 11 de Boca son: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Izquierdoz, Rojo, Más; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

El plan de Marcelo Gallardo se trastocó de manera drástica porque River hoy tuvo 15 casos positivos de coronavirus, entre ellos tres jugadores que pensaba como titulares. Los afectados por COVID-19 son: Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna, Franco Petroli, Paulo Díaz, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Santiago Simón, Nicolás de la Cruz, Agustín Palavecino, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser.

Así, el posible once sería: Alan Díaz; Milton Casco (o Gonzalo Montiel si llega en condiciones), Jonatan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio (Casco); Jorge Carrascal, José Paradela, Julián Álvarez; Agustín Fontana.

Cabe recordar que en caso de empate durante los 90 minutos, el ganador se definirá por penales. En semifinales, los partidos ya no serán en la cancha del que terminó mejor ubicado en la tabla sino en un estadio neutral. El último antecedente de ambos en La Bombonera por torneo local fue hace solamente dos meses, más precisamente el 14 de marzo cuando empataron 1 a 1 con goles de Palavecino y Villa.