Messi necesitaba una foto carnet y revolucionó un shopping de Santa Fé

Messi llegó al Gran Rosario para pasar unos días de vacaciones, junto a su familia, antes de partir hacia Barcelona.

El futbolista transcurre sus días en una pequeña ciudad, aledaña a Rosario, donde se lo vio caminando con una capucha y ciertamente con intención de pasar desapercibido. Algo imposible para el mejor futbolista del momento.

Messi, sorprendió a propios y a extraños durante las últimas horas al salir a caminar por la pequeña ciudad  de Funes para dirigirse a un local fotográfico ubicado dentro del shopping de la ciudad con la intención de sacarse una foto carnét para un trámite.

La chica fue quien le tomó la fotografía a Messi publicó en su cuenta de twitter: «Chicos, le saqué una foto carnet a Messi». Un posteo que inmeditamente sumó más de 20 mil me gusta en la red social.

En el local se llama Copy Express, ubicado en Santa Fe al 1700, en las afueras de Rosario, Leo apareció vestido con un buzo gris, encapuchado y con la cabeza media gacha. «Cliente de lujo. El mejor del mundo. Te amo, Lionel», escribió Vicky en su cuenta de Instagram. Las fotos fueron las primeras imágenes del rosarino en el país tras su polémica salida de la Copa América de Brasil.

Además de fotografiarse con ella, Messi se tomó fotos con otros empleados de la casa de fotografía y también se prestó a tomarse más fotos con quienes lo reconocieron cuando paseaba por el centro comercial.

En la cuenta oficial de Instagram del paseo de compras Funes Mall (@funesmall) también le agradecieron a Messi por la visita.