En un partidazo, Godoy Cruz igualó 2-2 ante Palmeiras

Godoy Cruz recibirá a Palmeiras en el estadio Malvinas Argentinas, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, instancia a la que arribó por segunda vez en su historia.

El partido entre Godoy Cruz – Palmeiras se jugará el martes 23 de julio en Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza a partir de las 21:30 de la noche (hora argentina).

El combinado de Mendoza había tenido un comienzo con dificultades en el Grupo C tras empatar tres partidos y caer en el restante, pero hilvanó dos victorias en fila como local para adueñarse de la segunda colocación detrás de Olimpia de Paraguay por diferencia de gol.

En la vereda de enfrente estará uno de los grandes cucos del torneo: Palmeiras ganó cinco partidos y sólo perdió un duelo para transformarse en el combinado de mejor performance en la primera fase junto con Cruzeiro.

Posibles formaciones

Godoy Cruz: Andrés Mehring; Nahuel Arena, Joaquín Varela, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Juan Francisco Brunetta, Juan Andrada, Kevin Gutiérrez, Ezequiel Bullaude; Santiago García y Miguel Merentiel. DT: Lucas Bernardi.

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez, Diogo Barbosa; Felipe Melo; Willian, Raphael Veiga, Bruno Henrique, Dudu; y Miguel Borja. DT: Luiz Felipe Scolari.

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)

Hora: 21.30