Continua la Copa Argentina con 2 partidos que definen el pase a cuartos


La Copa Argentina 2019 ya transitó gran parte de su camino y se acercan las etapas definitorias. Todavía quedan 13 equipos en carrera para luchar por el título y la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. Conocé cómo siguen los cruces en el torneo que agrupa a todas las categorías del fútbol nacional.

Talleres de Córdoba deberá enfrentar a Almagro en el estadio Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario. Por los 8vos de Copa Argentina, el encuentro se disputará el día lunes 7 de octubre a las 17.10. El encargado de impartir justicia será el árbitro Jorge Baliño, y el partido será transimitido por TyC Sports.

El ganador de ese partido enfrentará a River. Dicho partido se disputará en Mendoza, el viernes 11 de octubre y en medio de la próxima fecha FIFA.

Inicialmente el partido ante Almagro debía jugarse este jueves 26, pero la T pidió la postergación por la sobrecarga de compromisos en una misma semana.

Más tarde, desde las 21.10 horas se enfrentarán Defensa y Justicia e Independiente. El partido se jugará en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes y será dirigido por Fernando Echenique junto a sus asistentes Juan Pablo Bellatti y Gerardo Carretero.

Defensa y Justicia accedió a los octavos de final tras vencer a Gimnasia por penales luego de empatar 1 a 1. Anteriormente, el Halcón dejó en el camino a Gimnasia y Tiro de Salta al derrotarlo por 1 a 0 en la primera ronda.

Independiente, por su parte, venció en la primera ronda a Atlas por un resultado de 4-0 y en la segunda fase a Patronato por la mínima.

El vencedor enfrentará a Lanús en cuartos de final, equipo que venció a Argentinos Juniors por 4 a 1 y espera rival.