Brasil vs. Bolivia: Horario y TV para el primer partido de la Copa América 2019

Comienza la Copa América 2019. A partir de las 21:30 horas de este viernes 14 de junio se dará inicio al torneo con el partido que enfrentará al anfitrión Brasil, ante la selección de Bolivia.

La selección de Brasil , 8 veces campeón de la Copa América , es local por quinta vez en el certamen continental en toda la historia. En su primer partido se enfrentará a Bolivia , que cuenta en su palmares con el título de 1963. La edición 46 del máximo torneo de selecciones se inaugurará en el Estadio Morumbí de Sao Paulo.

Brasil no contará su estrella Neymar . Metido en problemas personales y encima lesionado del pie, el ’10’ brasileño se perderá su segundo torneo continental consecutivo tras estar ausente en Estados Unidos 2016. En su lugar, el peso ofensivo ante Bolivia recaerá sobre Firmino, Willian, Coutinho y Gabriel Jesús.

Bolivia en tanto llega a este encuentro con todo en contra. Debuta ante el local y además desde que asumió su nuevo entrenador, Eduardo Villegas, no conocen de victorias consiguiendo tres derrotas (Francia, Corea del Sur y Japón) y un empate (Nicaragua).

«Brasil es uno de los favoritos para ganar la Copa América, incluso porque estamos jugando en casa con el apoyo de nuestra hinchada. Nuestra selección viene muy bien montada», dijo Cafú, emblemático exlateral derecho de la Canarinha, campeón del mundo en 1994 y 2002.

PROBABLES ALINEACIONES:
Brasil: Alisson – Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luis – Philippe Coutinho, Casemiro, Arthur o Allan – Richarlison, Roberto Firmino, David Neres.
DT: Tite.

Bolivia: Lampe – D. Bejarano, Haquin, Jusino, M. Bejarano – Justiniano, Saucedo, Castro, Fernández, L. Vaca – Martins.
DT: Eduardo Villegas.