Boca – Universitario de Perú, amistoso en San Juan


Boca, con el regreso de Miguel Ángel Russo como entrenador, jugará esta noche, desde las 22, ante Universitario de Perú un partido amistoso en San Juan, en el que estará en juego la Copa Schneider. El encuentro se jugará en el estadio Bicentenario y será televisado por TNT Sports.

En caso de igualdad, el ganador del trofeo se determinará por la vía de los remates desde el punto penal. El domingo próximo Boca volverá a presentarse en la misma sede y en el mismo horario, pero ante Athlético Paranaense, de Brasil.

Boca no dejará nada a la suerte, pues el equipo que es dirigido por Miguel Ángel Russo convocó a 20 jugadores para el Torneo de Verano en San Juan. La lista tiene varias figuras como Carlos TevezMauro ZárateBebelo Reynoso, entre otros jugadores. Sin embargo, tendrá la baja del portero Sebastián Andrada de último momento por un “esguince de ligamento lateral interno de rodilla derecha”.

Russo afrontará una difícil momento en el reinicio de la Superliga Argentina 2019/2020 pues Boca Juniors se encuentra en segundo lugar del torneo, solo un punto detrás del líder Argentinos Juniors, pero sus últimas actuaciones decepcionaron a su hinchada, además se encuentra bajo la ‘paternidad’ de River Plate en los últimos años.

Posibles formaciones

Boca: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso y Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Emanuel Reynoso y Agustín Obando; Ramón Abila y Mauro Zárate. DT: Miguel Ángel Russo.

Universitario: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina e Iván Santillán; Armando Alfageme, Donald Millán, Rafael Guarderas y Alberto Quintero; Alejandro Hohberg y Jonathan Dos Santos. DT: Gregorio Pérez.