Boca se enfrenta a Tijuana en el último amistoso de la pretemporada xeneize

Boca sigue entrenándose en Estados Unidos, donde se encuentra realizando una gira de amistosos frente a equipos mexicanos. En lo que va de la pretemporada derrotó a América por 2-1 y a Chivas de Guadalajara 2-0.

El próximo miércoles 10 de julio finalizará la gira en Tijuana frente a Xolos, en el Estadio Caliente, situado en Tijuana.

Gustavo Alfaro tiene todo confirmado para el partido ante el equipo local. Carlos Tevez y Darío Benedetto compartirán ataque y se perfilan para ser titulares en el partido de ida frente a Athletico Paranaense, correspondiente a los octavos de Copa Libertadores.

Los 11 para jugar vs. Xolos serían: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Pavón, Campuzano, Almendra, Reynoso; Tevez y Benedetto.

El ‘Xeneize’ volverá a jugar oficialmente el 24 de julio en Brasil ante Athletico Paranaense, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El encuentro entre Boca Juniors y Xolos de Tijuana podrá seguirse en televisión en vivo por FOX Sports Premium y TNT Sports, a partir de las 23.00 horas.