Real Pilar dió otro batacazo y eliminó a Belgrano por la Copa Argentina

Real Pilar jugará con Belgrano su primer partido oficial ante un equipo del interior. Es que el club tiene poco más de dos años y sólo jugó en Primera D y Primera C, por lo que los rivales son todos directamente afiliados a AFA. El partido corresponde a los 16avos de final de la Copa Argentina.

Real Pilar se convirtió en el primer equipo de la quinta categoría que clasificar a los dieciseisavos de final luego de eliminar a un equipo de Primera División. Fue 1-0 ante Vélez Sarsfield con gol del volante Nahuel Ríos.

Belgrano, por su parte, no tuvo inconvenientes en avanzar a la siguiente fase con una goleada por 3-0 sobre Deportivo Riestra. En caso de avanzar a la siguiente fase, el Pirata deberá enfrentar al ganador de Arsenal vs. Estudiantes de Caseros.

El ganador de la llave jugará en octavos de final ante Arsenal de Sarandí o Estudiantes de Buenos Aires, quienes eliminaron en la primera fase a Atlanta y Tigre, respectivamente.

Probables Formaciones

Belgrano: César Rigamonti; Juan Salas, Rodrigo Erramuspe, Juan Quiroga y Christian Almeida; Martín Rivero; Ricardo Noir, Leonardo Sequeira, Maximiliano Lugo y Cristian Techera; Pablo Vegetti. DT: Alfredo Berti

Real Pilar: Tomás Sultani; Mauro Cáceres, Franco MAraia, Tomás Sueldo y Rodrigo barrios; Lucas Villafañe, nahuel Ríos, Nicilás Fittaioli y Diego Crego; Lucas Chambi y Wilson Chimelli. DT: Tomás Molina Arrotea.

Arbitro: Jorge Baliño