Atlanta United decidió dar a préstamo al Pity Martínez

La carrera de Pity Martinez en la MLS no ha funcionado como Atlanta United y sus fanáticos han esperado. El mediocampista no ha cumplido con las expectativas que tenía cuando el club lo compró por más de USS $15 millones en la temporada. El entrenador de Atlanta, Frank de Boer, se vio obligado a eliminarlo luego de 62 minutos durante el empate 3-3 del domingo contra los Red Bulls de Nueva York.

Atlanta United está buscando prestarle a Martínez a quien esté dispuesto a pagar la tarifa correspondiente. Sin embargo, de acuerdo con el periodista de Radio Continental Sebastián Srur, una reunión con River probablemente esté fuera de discusión.

El Pity tiene dos goles y cuatro asistencias esta temporada. Aún no ha mostrado la capacidad técnica que lo convirtió en el Jugador Sudamericano del Año el año pasado. Él ha demostrado que jugará defensa, pero no siempre. Él ha demostrado que se apresurará, pero no siempre.

«No quiero 10, ni 9, ni 8 hombres que trabajen muy duro, todos tienen que trabajar duro, especialmente en este tipo de juegos. Estos son juegos muy difíciles», afirmó De Boer luego de sacar al argentino del último partido ante New York Red Bulls.