Por penales Colón eliminó a Argentinos Jrs. y pasó a cuartos

Continua la Copa Sudamericana y este jueves 18 de julio se enfrentarán Argentinos y Colón en el duelo que corresponde a los octavos de final de la edición 2019.

El encuentro comenzará a las 21.30 horas locales y se llevará a cabo en el Estadio Diego Armando Maradona de la ciudad de Buenos Aires.

El duelo de ida finalizó con marcador 0-1 a favor del conjunto de la Paternal y la posibilidad está para que ante su gente obtengan la clasificación a la siguiente ronda del campeonato.

El ganador de este enfrentamiento se cruzará en los cuartos de final ante el triunfador de la serie entre Sporting Cristal y Zulia.

Posibles formaciones

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Enzo Ybáñez; Franco Moyano, Fausto Vera y Matías Romero; Gabriel Hauche; Santiago Silva y Victorio Ramis. DT: Diego Dabove.

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Lucas Acevedo, Emmanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi o Tomás Chancalay , Matías Fritzler, Rodrigo Aliendro y Marcelo Estigarribia; Luis Miguel Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Pablo Lavallén.

Árbitro: Anderson Daronco (Brasil).

Hora: 21.30.

Estadio: Diego Armando Maradona.

TV: ESPN 2 y DirecTV Sports