Argentina – Colombia


La Selección Argentina Sub 23​ está a un triunfo de Tokio. Esta noche, a las 22.30 de nuestro país, enfrentará a Colombia, un rival al que venció 2 a 1 en el debut. Se jugará en el estadio Alonso López de Bucaramanga. El árbitro será Piero Maza, de Chile. Televisará TyC Sports.

La albiceleste viene de ganar a Uruguay por 3-2 en la primera jornada del cuadrangular, resultado que le permite estar en la primera posición de la etapa final, gracias al empate de Brasil y Colombia en el otro partido.

En su duelo de hoy contra Colombia, Mac Allister y compañía necesitan de una victoria para llegar de mejor forma al último partido que será contra Brasil. Los cafeteros son un rival ya conocido, luego del partido que disputaron en la primera fase, en el cual Argentina se impuso por 2-1.

De ganar, Argentina tendría casi asegurado su cupo para Tokio 2020, solo un doble victoria de Uruguay en las fechas restantes y una derrota de Argentina contra Brasil en la tercera jornada, podrían amargar el sueño de los Juegos Olímpicos.

Click aquí para comenzar la transmisión

Probables formaciones:

Argentina: Facundo Cambeses; Hernán De La Fuente, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Claudio Bravo; Fausto Vera, Nicolás Capaldo; Julián Álvarez, Alexis Mac Allister, Agustín Urzi; y Adolfo Gaich. DT: Fernando Batista.

Colombia: Esteban Ruiz; Edwin Herrera, Willer Ditta, Eddie Segura, Gabriel Fuentes; Jaime Alvarado, Eduard Atuesta, Kevin Balanta; Nicolás Benedetti, Jorge Carrascal; Edwuin Cetré. DT: Arturo Reyes.